LA AVENTURA DE LA BASURA

LA AVENTURA DE LA BASURA

lunes, 1 de marzo de 2010

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Desarrollar procesos pedagógicos basados en las Competencias, para poder garantizar a los estudiantes el ingreso al Sector Productivo y a la Educación Superior.

Coordinar acciones que generen, pretendan propiciar por la satisfacción tanto de las necesidades individuales, como las del grupo social en la cual esté inmerso el ser humano.

Establecer grados o niveles de logros durante el proceso de elaboración y apropiación de saberes y conocimientos, sin suprimir la opción de ordenamientos ajustados a distintos estilos cognoscitivos.

Recrear e integrar los saberes propios de la cultura local y universal, sus instrumentos y formas de manifestaciones a fin de lograr la universalidad del Hombre.

Promover una gestión educativa que articule la práctica realizada a corto plazo con una visión prospectiva del desarrollo a mediano y largo plazo.

Dinamizar una cultura de investigación cualitativa que permita desarrollar la creatividad y los procesos de evaluación de los resultados de la actividad educativa, a fin de disminuir la homogenización y superar la dificultad para reconocer las diferencias de los estudiantes.

Alcanzar los fines de la educación en Colombia, tal como se expresa en los objetivos generales y específicos que la Ley General de Educación señala para cada ciclo educativo.

Poner en práctica la Filosofía y los Principios particulares de la Institución Educativa.

Rescatar la identidad cultural de la comunidad educativa en la Institución.

1.¿Cómo optimizar el manejo de los residuos sólidos en la Institución Educativa Técnica de Arroyo Hondo, durante los años 2008 – 2009?.
2.PROBLEMA
Manejo integral de los residuos sólidos en La Institución Educativa Técnica de Arroyo Hondo Roberto Botero Morales, durante los años 2008– 2009.

3.TÍTULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario